Saltar al contenido

Bebe-té tés ecológicos y de calidad

Cuando lo que importa en un té es la calidad

Hemos estado con los chicos de Bebe-té y nos han contado maravillas sobre su gran variedad en tés ecológicos.

Cuando abrieron sus puertas en el barrio de Horta en Barcelona ya en el 2007, lo hicieron con la intención de ofrecer una tetería distinta y moderna con un ambiente de nórdico. Ocho años después crearon otro espacio en el barrio de Sant Antoni, en la calle Parlament.

Nos cuentan que son unos grandes entusiastas del té, y que no hay nada mejor que tomarse una taza de té, acompañado de un buen libro, solos o en la mejor compañía.

Bebe-té tés de calidad y ecológicos.

En Bebe-Té te ofrecen una amplia y variada selección de tés de gran calidad y exclusividad. Té a granel: puro o aromatizado, y en bolsitas pero con el prestigio Internacional de  marcas como Revolution Tea, Harney and Sons y Whittard of Chelsea.

En Bebe-Té además también puedes encontrar un montón de complementos que te enamorarán: tazas, teteras, chocolates, mieles, mermeladas, galletas, cupcakes, termos, velas, inciensos…

¡Puedes ir a visitarlos y consultarles lo que sea sobre el té, porque de eso saben mucho, o puedes entrar en su tienda on-line para que te envien lo que les pidas a tu casa!

Te recomendamos que visites el BLOG de Bebe-Té, pues allí te informan de un montón de novedades y cursos que realizan muy interesantes.