Saltar al contenido

Reina Balear, jabón estrella de PasioNatura

PasioNatura Jabon Reina de las Baleares

¿Alguna vez has soñado que te encontrabas en un lugar ideal, donde la paz y la tranquilidad te rodean por todas partes, un lugar que nunca quisieras abandonar?

Ese lugar estoy seguro que es Formentera, una isla que se ha ganado a pulso la categoría de mito. Formentera atrae hacía sí fuerzas e impulsos a veces contradictorios, hay quien la odia por su soledad y hay quien la ama profundamente por la paz plena que reporta al visitante. Para mi es un sueño cumplido”. Formentera es siempre Mágica.

Sus ochenta y tres kilómetros cuadrados y sus 19 km de distancia de punta a punta, son inagotables. Siempre hay algo nuevo que descubrir en ella, de manera que cuanto más la conoces, más quieres conocerla.

De Formentera y sus secretos conocen mucho la chicas de PasioNatura

Ellas han estado allí, la han vivido y la han experimentado profundamente.

Estas dos artesanas de la cosmética natural y ecológica han querido sintetizar el atractivo poder mágico de la isla en ‘LA REINA DE LAS BALEARES, un JABÓN del que ya te enamorarás desde el primer día que lo utilices, jabón hecho de la propia tierra de Formentera, una arcilla roja que suma todas las vivencias naturales de este rincón de las Baleares. También le han añadido un poquito del espíritu mediterráneo en forma de Sal ecológica de Ibiza, para que cuando uses este jabón, sientas sobre tu piel la sensación que deja un baño en las azules y cristalinas aguas que bañan sus playas.

Helichysum stoechas

Varias plantas medicinales de Formentera forman parte de la fórmula desarrollada por PasioNatura para este jabón, una de ellas es el Helichysum stoechas, muy valioso para cualquier erupción cutánea, acné, eczema, infección de la piel, dermatitis y otras afecciones alérgicas, manchas, abscesos y forúnculos, y también es útil para las quemaduras y la inflamación de cualquier tipo.

Manteca de Karité

También le han añadido Manteca de Karité que nos asegura efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.

Aceite esencial de Salvia

Por último indicaremos que este jabón lleva aceite de hojas de salvia, un gran estimulante de la circulación sanguínea y  renovación celular. Esta hierba es rica en vitamina A y calcio, que desempeñan un papel importante en la regeneración celular diaria. Los antioxidantes de la salvia combaten los radicales libres, lo que evita la aparición de signos del envejecimiento. Esta fabulosa hierba ayuda a mantener la piel joven, radiante y sin defectos. Al reducir las arrugas faciales y el enrojecimiento hace que la piel luzca más joven y sin defectos.


Visita su facebook aquí para conocer más de PasioNatura


Sígueme en tus redes sociales

facebook twitter