Saltar al contenido

Jabones-chakras, cosmética ayurvédica de PasioNatura

Jabones-chakras, cosmética ayurveda de PasioNatura

PasioNatura te presenta su nueva linea de cosmética ayurvédica de Rasayana

JABONES-CHAKRAS 100% artesanos y naturales

Son jabones que han sido creados no solo pensando en la profunda y agradable limpieza física, “ordinaria”, sino también en la purificación energética, espiritual, más sútil a la que estamos acostumbrados ejerciendola cotidianamente…

Todos los JABONES-CHAKRAS de PasioNatura, que os presentamos aquí, han sido elaborados con los ingredientes originarios de la India y utilizados allí en los tratamientos de Ayurveda Tradicional.

Éstos son los principales compuestos de los CHAKRAS DE JABÓN:

SÁNDALO ROJO – TULSI – ACEITE DE COCO – ACEITE DE NEEM – CÚRCUMA – CENTELLA ASIÁTICA – SAL DE HIMALAYA

Os los iremos describiendo con detalle, en próximas publicaciones… 😉

¡Yo personalmente quiero probarlos todos! Ya os contaré que tal…

Jabones-chakras, cosmética ayurveda de PasioNatura

Los chakras

Son centros energéticos ubicados en el cuerpo, focos magnéticos vitales, ruedas de potencialidad y conocimiento, núcleos que controlan el flujo energético corporal.

Todos poseemos los chakras (7 principales), cada uno de ellos se relaciona con distintos aspectos de nuestra vida. Estos vórtices del cuerpo energético se encuentran alineados en el SUSHUMNA o conducto central.

MULADHARA. El primer chakra, raíz y fundamento.

Está ubicado en la base de la columna vertebral, entre el ano y los genitales, y está relacionado con la supervivencia y todo lo material, imprescindible para poder sobrevivir.

SVADISTANA. El segundo chakra, “la propia morada”.

Se encuentra en el coxis. Está vinculado con la búsqueda y el encuentro, con la sexualidad, el placer y con la capacidad de dar y recibir.

MANIPURA. El tercer chakra, transformador, “ciudad de la alegría”.

Este chakra está ubicado entre el ombligo y la boca del estómago, en la zona del diafragma. La enseñanza de éste chakra consiste en “saber” honrar a los demás para mejorar las propias capacidades.

ANAHATHA. El cuarto chakra de la energía del centro del pecho, del corazón.

Reside detrás del corazón. Al abrirse, nos enseña querer, permitiendonos entrar en el contacto con el amor incondicional.

VISHUDDA. El quinto chakra, la puerta de la gran liberación, “el puro”.

Se encuentra detrás de la garganta. Este centro energético está relacionado con nuestra creatividad y la devoción personal.

AJNA. El sexto chakra, el del tercer ojo, “el que dirige”.

Está ubicado entre las cejas, en la parte frontal de la cabeza. Nos enseña a contemplar las leyes del karma y ayuda a descubrir la sabiduría auténtica. También se vincula con la imaginación y la inspiración.

SAHASRARA. El séptimo chakra, “chakra de la corona”, “loto de los mil pétalos”.

Reside encima de la coronilla, ya fuera del cuerpo físico. Enseña el desapego total, la liberación de todo tipo de atadura terrenal.


MUCHO MÁS DE PASIONATURA EN SU FACEBOOK


Jabones-chakras, cosmética ayurveda de PasioNatura