Saltar al contenido

Long Ambients1: Calm. Sleep, por MOBY

Long ambients1 Moby

Long Ambients1: Calm. Sleep, por MOBY

Moby ha compuesto una serie de temas muy personales y tranquilos, por necesidad propia.

Estos temas musicales, que Moby ha creado por necesidad personal, son de gran utilidad para obtener momentos de gran tranquilidad y relajación.

Son sobretodo apropiados para practicar yoga o para meditar o dormir.

Moby ha decidido regalarnos 4 horas de música

Son temas muy tranquilos, no hay tambores, ni voces, sólo música muy lenta, calmada, llena de hermosos acordes para que la disfrutes.

Long Ambients1: Calm. Sleep, por MOBY

Activismo

Moby es también conocido por ser defensor de una variedad de causas, trabajando con MoveOn y PETA, entre otras organizaciones. Es vegano. Él creó MoveOn Voter Fund’s “Bush in 30 Seconds”, junto a la cantante y directora cultural de MoveOn, Laura Dawn, y al director ejecutivo de MoveOn, Eli Pariser. Bushin30seconds.org es una web de izquierdas, abierta al público desde 2003, que explica la política llevada por George Bush en solo 30 segundos, para ayudar a crear conciencia en la población. Participan también otras personalidades como Michael Mann, Michael Moore, Michael Stipe, Jessica Lange,Tony Shalhoub y Eddie Vedder entre otros.

Ha participado en concierto a beneficio de un instituto de música y neurología, promoviendo la música como terapia. Además participa en Amend.org, una organización sin ánimo de lucro que implementa programas de prevención en África.

En el 2012 colaboró con el dúo español llamado Dubsidia para hacer “Dubstep” y “Electro

Una de sus últimas publicaciones fué su disco titulado Innocents, que presentó el 1 de julio de 2013, donde destaca el tema ‘A Case For Shame’.

Aquí puedes escuchar Long Ambients1 por Moby totalmente gratis

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/217337348″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]