Saltar al contenido

RETIRO DE YOGA con Amelie Strecker

RETIRO DE YOGA con Amelie Strecker

En Yogaroom organizan un RETIRO DE YOGA con Amelie Strecker

El 23-26 de Junio, San Juan 2016, en BANYOLES

Yogaroom ofrece un espacio quieto y íntimo con 2 shalas, donde puedes aprender y practicar un estilo de hatha vinyasa yoga fluido y fortalecedor. Seas principiante o practicante experimentado, hay clases para todos.

Utilizamos técnicas para activar la inteligencia biomecánica del cuerpo con cadenas de musculatura integradas. Así protegemos las articulaciones y construimos una práctica de yoga seguro y eficaz.
Con el entendimiento de las necesidades del cuerpo-mente moderno “Occidental”, nuestra práctica genera salud y bienestar físico, mental y emocional.

Ofrecemos clases regulares de Vinyasa Flow, Ashtanga Mysore, yoga pre/postnatal, yoga para niños, y cursos mensuales para principiantes. Ademas hay formación de profesores, retiros y talleres para ayudarte a tomar los pasos hacia un entendimiento y experiencia del yoga más profundo.

Ofrecen un retiro en plena naturaleza para refrescar la mente, encontrar paz y espacio para cultivar hábitos sanos.

El programa cuenta con meditaciones al alba, clases de asanas y fases de silencio para conectar profundamente con la naturaleza y tu fuerza interior. Habra charlas sobre filosofía y tiempo para preguntas.

Abierto a todos los niveles.

LUGAR: Arcadia está situada en el Valle de Biert, paraje natural cercano a Banyoles de gran belleza. El encanto paisajístico se ve realzado por el monasterio de Rocacorba y sus acantilados, que coronan el valle y constituyen miradores extraordinarios. La propiedad de Arcadia, que incluye 15 hectáreas de terreno, es un espacio amplio, sosegado y acogedor que acompaña y facilita la paz, la relajación y la meditación. Se encuentra a tan solo una hora y media en autobús de la ciudad de Barcelona y a 40 minutos de la Costa Brava.

PRECIO: hasta el 23 de mayo 2016: 330€, después 360€

incluye las 3 comidas diarias, el alojamiento y las clases con Amelie

RESERVA e INFO:

Escríbeles para recibir el programa completo.

info@yogaroom-bcn.com / 600810741