Saltar al contenido

Par Biomagnético. Curar con imanes

biomagnetismo

Curso de KineBioParMagnético en Barcelona

Impartido por Adrià Sans Pons, osteopata (estructural, biodinámico), quiropráctico, par biomagnético, kinesólogo, terapeuta código de la emoción, taping, reset, biodescodificación i técnicas de EFT, TLE.
Lugar “1965 TERÀPIES”, carrer Francesc Layret 52-54, 3º, 2ª, 08911  Badalona, Barcelona.
Curso de 16 horas, los jueves 9, 16, 23 y 30 e junio, por la mañana de 9:30h a 13:30h.
Son 4 sesiones de 4 horas teórico-prácticas.
La inversión es de 150€
Inscripciones y más información del curso informacio@1965terapies.es, T. 622 07 03 85.


biomagnetismo patogenos
biomagnetismo patogenos

¿En qué consiste la técnica del Par Biomagnético?

Esta técnica, descubierta y desarrollada por el Dr. Isaac Góiz, médico mejicano, está basada en la desactivación de Virus, Bacterias, Parásitos y Hongos, a través de los campos magnéticos.

Los imanes actúan a través del PH orgánico llevando éste a un punto de equilibrio donde los microorganismos no pueden existir de forma patógena, permitiendo que nuestro cuerpo realice su proceso de recuperación de modo natural. Se utilizan imanes libres, desconectados de cualquier aparato.

A través de este curso te preparamos en el testaje, uso de las listas de Pares Biomagnéticos (más de 250 pares) y uso de los imanes, para mejorar las disfunciones del organismo, tanto para ellos mismos como para otras personas. Ya sea para su uso en su entorno familiar y social o en consulta, sola o combinada con otras terapéuticas.

¿Cómo funciona?

Para identificar los puntos que conforman los pares biomagnéticos, se usa un método cualitativo e indirecto, un test de kinesiología con los pies dónde se observa un acortamiento, (normalmente del hemicuerpo derecho) que se evidencia al juntar los pies. Dicho acortamiento se produce al colocar un imán sobre uno de los puntos que tienen su pH alterado. De esta forma se van evidenciando los diferentes puntos que conforman los pares biomagnéticos que presente la persona a tratar.

Una vez identificados los puntos de energía o PH alterado (Pares Biomagnéticos) por la presencia de Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos, se procede a la aplicación de IMANES de mediana intensidad, por un tiempo que varía ente los 15 o 20 minutos. Esto producirá el restablecimiento de un PH neutro que anulará la acción de de los patógenos y permitirá que el organismo recupere la normalidad. (Fuente www.centrolua.es)