Saltar al contenido

Método Breema, une tu cuerpo y tu mente

Breema terapia alternativa.

Breema el método que nutre tu conexión contigo mismo y con los demás

El Método Breema ® es un sistema amplio que trabaja con las energías físicas, mentales y emocionales del cuerpo para crear una experiencia profunda de armonía, comodidad y bienestar. Utiliza estiramientos, inclinaciones sobre la musculatura, deslizamientos nutrientes, toques de tacto firme y suave, movimientos alegres y rítmicos para liberan tensión, estrés y dolor.

El trabajo se concreta en distintas secuencias en pareja en las que la persona que recibe simplemente está receptiva y relajada (se tumba sin hacer nada), recibiendo y observando las movilizaciones y toques que el instructor le hace en su cuerpo (trabajo corporal Breema) y en ejercicios individuales llamados Auto-Breemas. Se practica sobre una superficie acolchada en el suelo con ropa cómoda.

Breema es una práctica para unir cuerpo y mente, con el objetivo de vivir el momento presente con el objetivo de una participación plena que equilibre el cuerpo, la mente y las emociones. Cuando estos tres centros trabajan juntos y en armonía, experimentamos un profundo bienestar y vitalidad en el cuerpo, claridad en la mente y equilibrio en las emociones. Nuestro ser participa en nuestra vida y nos guía hacia niveles de consciencia más elevados, en los cuales despertamos a nuestra verdadera naturaleza.

Breema está basado en Los Nueve Principios de Armonía y en una comprensión de los principios universales que gobiernan la vida y la salud. Es la forma natural más simple de tocar y movilizar el cuerpo. También es una enseñanza del corazón, una expresión del principio unificador de la Existencia. Su propósito es crear armonía y equilibrio entre tu mente, tu cuerpo, y tus emociones, así como en la relación contigo mismo, los demás y toda la vida.

Breema une cuerpo y mente.

Los 9 Principios del Breema

Los 9 principios de harmonía del Breema junto con los ejercicios de AutoBreema y el trabajo corporal de Breema son las tres partes del método Breema. Pueden ser aplicados en cualquier actividad y a la vida diária.

  • CUERPO CÓMODO
    Cuando miramos al cuerpo, no como algo separado, sino como un aspecto de un todo unificado, no hay lugar para la incomodidad.
  • SIN EXTRA
    Para expresar nuestra Verdadera naturaleza no se necesita nada extra.
  • FIRMEZA Y SUAVIDAD
    La verdadera firmeza es siempre suave. La verdadera suavidad es siempre firme. Cuando estamos presentes, expresamos naturalmente firmeza y suavidad simultáneamente.
  • PARTICIPACIÓN PLENA
    La forma más natural de moverse y vivir es con participación plena. La participación plena es posible cuando cuerpo, mente y sentimientos están en unidos en un objetivo común.
  • APOYO MUTUO
    Cuando más participa nuestro Ser, más capaces somos de apoyar la vida y reconocer que la Existencia nos apoya. Dar y recibir apoyo sucede simultáneamente.
  • SIN JUZGAR
    El ambiente de no juzgar nos da un sabor de aceptación de nosotros mismos tal y como somos en el momento. Cuando venimos al presente, estamos libres de juicios.
  • MOMENTO ÚNICO / ACTIVIDAD ÚNICA
    Cada momento es nuevo, único, plenamente vivo. Cada momento es una expresión de nuestra Verdadera naturaleza, completo en sí mismo.
  • SIN PRISA / SIN PAUSA
    En el ritmo natural de la energía de la vida no hay prisa ni pausa.
  • SIN FORZAR
    Cuando soltamos las suposiciones de separación, dejamos de forzar.

Intensivo Breema en Barcelona 2016

INSCRIPCIÓN AQUÍ // MÁS INFO AQUÍ

En el Monastério de Montserrat. Del 1 al 4 de julio 2016.

¡Ya te puedes inscribrir en el curso! Plazas són limitadas y reservadas por orden de inscripción.

1 de Julio, 4:00PM a 4 de Julio, 6:00PM 2016 en la Hospedería de Montserrat, Monastério de Montserrat.

Precio (incluyendo pensión completa):

  • de viernes a lunes: 360 euros para inscripciones hasta el 20 de mayo. 440 euros después del 20 de mayo.
  • de viernes a domingo: 280 euros para inscripciones hasta el 20 de mayo. Después 350 euros.

En caso que solo puedas participar por días

  • Viernes: 68 euros sin cena o 78 euros con cena incluida
  • Sábado: 108 euros solo clases o 131 con comida y cena incluidos
  • Domingo: 95 euros solo clases o 108 con comida incluida
  • Lunes: 95 euros solo clases o 108 con comida incluida