Saltar al contenido

Núria Esteller, descodificación biológica

Núria Esteller, descodificación biológica

Somos lo que comemos, dicen… y seguro que es verdad, también la comida forma parte de lo que somos.

Mi creencia es que, principalmente, somos lo que sentimos y que las emociones son energías que se crean como respuesta a una necesidad de reconocimiento, de saber quién soy y como me enfrento a lo que a mi alrededor sucede. Son la primera fuente de información sobre mi misma.

Mi nombre es Núria Esteller

Consejera en descodificación Biológica, y soy una apasionada de la emoción humana en todos sus perfectos niveles, de cómo la emoción me permite saber cuáles son mis programas inconscientes.

Y son esos programas inconscientes (los que no percibo de una forma consciente) los que se anidan en la base de mi cerebro, de mi estructura y los responsables de porqué hacemos lo que hacemos, por qué sentimos lo que sentimos y por qué pensamos lo que pensamos, a pesar de decidir muchas veces que ya no volveríamos ni a pensar ni a actuar ni a sentir así…

La descodificación Biológica

Es la terapia complementaria que permite reconocer, identificar y disolver los conflictos generados por estas estructuras, que lejos de querer algo malo para nosotros, buscan la supervivencia del cuerpo y de la especie.

Somos esclavos de lo que sentimos, hasta que identificamos el origen de esos sentimientos, ahí se produce la liberación y transformación de la información celular.

¿Cuándo empezamos a trabajar en ti?

Núria Esteller
Consejera en Descodificación Biológica
Master PNL Salud
Hipnosis Clínica reparadora (Método Schrarowsky)
Terapeuta Certificada Banda Gástrica Virtual E-220
www.creatbcn.com

facebook /Nuria Esteller