Saltar al contenido

iAnimal, un proyecto de realidad virtual sobre granjas

iAnimal

iAnimal

Los animales no quieren morir. Hasta el último segundo de su vida, antes de ser violentamente degollados en inhumanos mataderos, su deseo por vivir es tan grande que  intentan evitar lo inevitable. Luchan, se niegan a avanzar hacia el matarife. ¿Lo dudas? Te diré quién no lo duda ya: quien ha experimentado iAnimal.

La organización Igualdad Animal ha desarrollado iAnimal, un proyecto de realidad virtual que permite a los espectadores adentrarse en primera persona en el epicentro del problema.

Imagina mirar a tu alrededor y ver que ya no eres tú

iAnimal es un proyecto de realidad virtual desarrollado por Igualdad Animal que crea experiencias inmersivas en las que el espectador es transportado al interior de granjas industriales y mataderos.

Se trata de un proyecto revolucionario en el terreno de la protección de los animales.

Imagina nacer de nuevo

Imagina mover la cabeza a un lado y ver animales recien nacidos, y moverla al otro y ver a su madre.

Y de pronto comprender que mismo eres uno de ellos

Angy Fernández presenta y narra este vídeo de realidad virtual inmersiva en 360º de Igualdad Animal que te «transporta» por primera vez en el mundo al interior de granjas industriales y mataderos para verlo desde la perspectiva de un animal.

Una experiencia única que no te dejará indiferente, narrada por Angy Fernández.

Este increíble viaje a la violencia inherente a la industria de la carne se experimenta más intensamente usando las gafas para realidad virtual. Te acompañará en el viaje la actriz y cantante Angy Fernández, una embajadora de los animales que de manera totalmente desinteresada ha colaborado para lanzar iAnimal en España.


fanECOnews necesita tu apoyo – síguenos

facebook twitter