Saltar al contenido

Piedras aladas de Marina Luz, eternas viajeras

Piedras Aladas

Alas de roca viva volando a tu interior

Miles de soles han tenido que nacer, y otros miles han tenido que renacer, como Ave Fénix, de entre las cenizas de sus predecesores.

Lo que yo veo en las Piedras Aladas

Materia y energía en constante combinación surcando espacios infinitos hasta condensarse en preciosos mundos como en el que vivimos, para darnos la vida, y hacernos partícipes de las historias que han acumulado en su siempre de ida, eterno viaje.

Historias eternas de un viaje sin fin

Eones han tenido que transcurrir para que el puro mineral del que estamos hechos, se condense en miles de millones de puntos dispersos por el universo.

¡Cuanta memoria habrán acumulado!, que como discos de memória sólida van grabando en su interior el devenir de las ocurrencias de la vida.

Esta inmensa memoria codificada entre los átomos de las Piedras Aladas, es el mensaje que Marina Luz es capaz de entender y descubrir cuando las toca y les da talla. Cuidadosamente va decodificando, y lentamente va descubriendo/leyendo la historia que cada piedra te va a contar.

Encuentra tu propia Piedra Alada

Sólo tú, cuando la tengas en tus manos, serás capaz de entender lo que los símbolos extraidos pacientemente por Marina, te quieren decir.


Autor José Fandiño, ambientalista.


fanECOnews necesita tu apoyo – síguenos

facebook twitter

Piedras Aladas