Saltar al contenido

Agua de calidad y a medida con EcoSolucions

EcoSolucions agua sana

¿Bebes agua embotellada o del grifo?

Problemas de salud, desanimo, falta de concentración… 

¿Estas siempre cansado, tienes sensación de depresión, caída del cabello, te han diagnosticado fibromialgia?

Nunca te has imaginado que el problema está en lo que bebes

Muchos de estos síntomas pueden deberse a la carencia de vitaminas, emociones mal gestionadas, estrés, pero muchas veces detrás de esta sintomatología está el agua embotellada.

La que compramos en botella de plástico a parte de todos los problemas derivados del uso del BPA en la fabricación de las mismas, es muy pobre en minerales y su ph no es adecuado para la salud. El agua beneficiosa debe contener más de 60 minerales y un ph especial, de lo cual carecen las embotelladas.

Lo que nos hidrata no es el agua en sí, sino sus minerales

Esto conlleva una sensación de sed constante lo que nos obliga a beber más. La embotellada es pobre en minerales y no sólo ésto, sino que barre del cuerpo los minerales y nutrientes de los que las células se alimentan.

Síntomas si sufres deficiencia de minerales

  • Orina clara.
  • Cansancio sin causa aparente.
  • Falta de energía.
  • Nerviosidad o tensión.
  • Ansiedad o depresión.
  • Ataques de pánico.
  • Fibromialgia.
  • Caída del cabello sin causa aparente.
  • Uñas débiles o quebradizas.

Un buen equilibrio en minerales, equilibra el sistema nervioso, ya que los electrolitos conducen la electricidad corporal.

Disponer de agua limpia y pura es clave para mantener la salud. El cuerpo está compuesto en su mayoría por agua, por lo tanto, su ingesta es esencial para todas las funciones del organismo.

Sobre el agua alcalina

Es rica en compuestos, incluyendo calcio, sílice, potasio, magnesio y bicarbonato. Una dieta más alcalina -incluyendo el uso de agua alcalina- puede ayudar a reducir la acidez del cuerpo, y por tanto conducir a una mejor salud y estado físico.

El agua del grifo puede parecer agua potable pero la mayoría de las veces está cargada de cloro, antibióticos, hormonas, contaminantes y otros metales.

Cuando no nos alimentamos bien y llevamos un estilo de vida sedentario, nuestro cuerpo es ácido y esto puede causar todos tus problemas de salud. Para alcalinizar el organismo es importante beber con calidad y tomar otros alimentos que pueden equilibrar el pH. Un organismo saludable debe tener un pH entre 7,35 y 7,45.

Con los equipos de EcoSolucions podrás beber más sano y a medida

EcoSolucions agua sana