Saltar al contenido

Comprobada la toxicidad del maíz transgénico

Maiz transgénico tóxico.

Un tribunal ha dictaminado que el profesor francés Gilles-Eric ‪#‎Séralini‬ tenía razón cuando concluyó que los alimentos ‪#‎transgénicos‬, en las‪ #‎investigaciones‬ que llevó a cabo, causaron problemas de salud graves, como tumores.

Ahora, el profesor Séralini sale en las noticias de nuevo – esta vez para ganar una importante victoria judicial en un juicio por difamación que representa la segunda victoria en los tribunales para Séralini y su equipo en menos de un mes.

El 25 de noviembre, el Tribunal Supremo en París acusó a Marc Fallous, el ex presidente de la Comisión de Ingeniería Biomolecular de Francia, por “falsificación” Los detalles del caso no se han publicado oficialmente.

Pero de acuerdo con un artículo de la página web Séralini, Fallous copió la firma de un científico cuyo nombre fue utilizado, sin su consentimiento, para argumentar que Séralini y sus compañeros de trabajo estaban equivocados en sus estudios sobre los productos de Monsanto, incluyendo el maíz GM.

Esta fue la segunda victoria en los juzgados para el equipo del profesor, tras una demanda por difamación por un artículo en la revista francesa Marianne, que clasifica la investigación en equipo Séralini como “fraude científico”.

Ahora, 2 años más tarde, estos son los hechos: Séralini y el estudio original de su equipo ha sido reeditado en una diferente revista revisada por pares, Han tratado de arruinar su reputación; y una carta reciente revisada por expertos, incluso afirmó que Séralini y su equipo pueden haber tenido razón después de todo, en su descubrimiento.

Más info sobre el estudio en noalostransgenicospy

Fuente agnesmacrobiotica

Un video para comprender la investigación del CRIIGEN, la manera en la que los OGM son evaluados y la toxicidad del maíz NK603 y del Roundup para la salud humana. Un estudio de dos años de duración. Resultados inquietantes sobre la comprobada toxicidad del maíz NK603 para ratas alimentadas con este alimento. La toxicidad confirmada del Roundup.