Saltar al contenido

¿Que comprar en una tienda naturista?

Tienda naturista

¿Eres nuevo en esto de visitar las tiendas naturistas? Si quieres comenzar a comer alimentos saludables y no sabes por dónde empezar en una tienda naturista, te ayudamos a elegir los mejores alimentos, no son todos pero es un comienzo.

Alimentos saludables que no puedes dejar de comprar en la tienda naturista

Arroz negro

El arroz negro es uno de los más saludables porque tiene los mismos beneficios que el arroz integral, pero más antioxidantes. Por tal motivo ofrece beneficios semejantes a los de los arándanos como ayudar a prevenir infecciones urinarias, bajar el nivel de colesterol y proteger la salud del corazón.

Huevos de pato

Los huevos de pato son más nutritivos que los huevos comunes y tienen 5 veces más vitamina B12. Sin embargo, no te excedas en su consumo porque también tienen más colesterol.

Frijoles negros

Los frijoles negros son ricos en antioxidantes, tienen efecto anti age y ayudar a desintoxicar el sistema digestivo.

Semillas de Chia

Seguramente has escuchado hablar de las semillas de chia. Estas contienen mucha fibra, grasas omega y calcio. Ayudan a prevenir la diabetes, mejoran la digestión, tienen pocas calorías, alivian las alergias y ayudan a prevenir enfermedades del corazón.

Almendras orgánicas

Según un reciente estudio, comer un puñado de almendras todos los días ayuda a bajar de peso.

Cúrcuma

La cúrcuma es una de las especias más saludables, tiene propiedades antiinflamatorias, colabora en el tratamiento de la diabetes y ayuda a prevenir el cáncer.

Yerba Mate

La Yerba Mate contiene mateína, una sustancia que tiene los mismos beneficios de la cafeína, pero menos efectos secundarios.