Saltar al contenido

Gracias por el día de hoy

Gracias por el día de hoy por Rosa María Vallés

Gracias por el día de hoy

Por Rosa María Vallés
Coach y Terapia emocional
rosamaria@coachyterapias.org
www.coachyterapias.org

Por regla general nos despertamos deprisa

Comenzamos el día corriendo y seguimos corriendo para ir al trabajo o a lo que cada uno tenga previsto para el día. Así pasamos la tarde y llega la hora de acostarnos.

Pensar en todas esas horas, cuantas veces has dado las gracias, o mejor aún si lo has dicho alguna vez.

Piensa en levantarte por la mañana haciendo las mismas cosas con la diferencia de algo muy sencillo.

  • Mientras te aseas, desayunas o bajas a la calle, di: GRACIAS POR EL DIA DE HOY. Dilo sintiéndolo y respirando profundamente.
  • Hazlo durante una semana y siempre en el mismo momento y harás de ello una norma, una norma que te llenara de alegría y ternura.
  • Algo comenzara a cambiar en tu día.

Al poco tiempo sigue tu rutina y añade antes de salir de casa o mientras te dirijas a tu destino: GRACIAS PORQUE HOY ME DAS TODO AQUELLO QUE NECESITO. Dilo sintiéndolo y respirando profundamente. Nunca pensando en lo que tú quieres o necesitas, el universo sabe bien lo que ha de darte.

Fíjate que tu día comienza como antes aunque has añadido dos cosas muy importantes y positivas:

  • GRACIAS POR EL DIA DE HOY
  • GRACIAS PORQUE HOY ME DAS TODO AQUELLO QUE NECESITO

Cuando haya transcurrido un tiempo donde estas dos frases formen parte de la rutina de tu día, te invito a que añadas una tercera:

  • GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN (TRABAJO) (PERSONAS DEL SUPER) (CONOCIDOS DEL BARRIO) (EL CONSERJE) ( LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA)

Es decir, todas aquellas personas en las que jamás nos paramos a pensar, que no digo, no saludar. Pero todas ellas te aportaran algo, aunque solo sea una sonrisa por mirarlas de otra manera. Dilo sintiéndolo y respirando profundamente.

Si eres comercial o en tu trabajo atiendes al público, (se puede aplicar a todo)

  • DI GRACIAS POR LA COMISION GANADA, POR EL PEDIDO QUE HAN HECHO, POR LO QUE HAN COMPRADO. Dilo sintiéndolo y respirando profundamente.

Un día te olvidarás de alguna de ellas, pero tu mente reaccionará y cuando menos te lo imaginas, te lo recordará y ten por seguro que antes de acostarte, lo dirás. Porque tu corazón lo ha integrado y se lo recuerda a tu mente.

Llegará el día, seguramente paserán meses, que comenzarás a notar, cambios, comenzarás a ser consciente, observarás que quizás estás más alegre, que te saluda más gente, que ganas más comisiones, o vendes más.

Ese es uno de los cambios y te aseguro que es el más sencillo de todos cuantos hemos de hacer.

Se consciente y vive desde el agradecimiento igual que comencé yo misma hace un montón de tiempo, ahora soy feliz por lo que soy y por vivir.

Con el tiempo descubrirás nuevas maneras de vivir desde el agradecimiento, comprensión y aceptación.


Rosa María Vallés

www.coachyterapias.org
Facebook coachyterapias.org


fanECOnews necesita tu apoyo – síguenos

facebook twitter